CAMPEONATOS - EXHIBICIONES

EXHIBICION DE CLUBS DE KUNG-FU Y TAICHI 2014


El pasado domingo 25 de mayo la As. Deportiva de Artes Marciales TA-MO organizó una
"Exhibición de Kung-fu y Tai-chi"

En el pabellón municipal de deportes de L'Hospitalet Pio X, gracias al gran esfuerzo de gestión de la directiva de la entidad en los tiempos difíciles actuales donde las dificultades para conseguir colaboradores no es una tarea fácil.

En el acto participaron también otros clubs de la FCK:
 As. Enan,  ---------------------------- Sifú  Enric
Jose M ª Prat Wing Chun -------- Sifú Jose Mª Prat
 Wushu SANCHAI, ----------------- Sifú Carlos Garcia
As.China de Taiji  ------------------ Sifú Xinhong Lai, 
Club Ceitai --------------------------- Sifú Manel y Marisol
As. Ta-Mo Tai-txi-------------------- Sifú Han Liang Zhu
As. Ta-Mo  Kung-fu----------------- Sifú Martin González y Manuel Gayobart

Salieron tantos como fue posible, y que enriquecieron el evento aportando mayor diversidad y en un clima de cordialidad encomiable.

En total, el acto contó con más de un centenar de participantes y también fue un éxito de asistencia de público que llenó toda una grada.

La exhibición comenzó con la demostración de `habilidades de los más jóvenes de la entidad anfitriona en la modalidad de kung-fu, repartidos por grupos que iban actuando, de forma alterna, mostrando técnicas, formas y combate, tanto de mano vacía como de armas. Seguidamente, actuó el grupo de defensa personal femenina que mostraron con realismo diversas técnicas de defensa contra agresiones habituales. Y finalmente, el grupo de tai chi de la entidad dirigidos por el maestro Zhu.

A continuación, actuaron el resto de entidades representando una pequeña muestra de la gran riqueza y diversidad de técnicas y formas que hay en los diversos estilos de kung-fu y tai chi.

El evento finalizó con la entrega de diplomas a los participantes así como obsequios para los más pequeños.

Al acto también asistió el concejal de deportes del Hospitalet, hecho digno de reconocimiento, más aún por ser jornada electoral y tener muchos compromisos.

Agradecer la colaboración de la FCK y de la concejala de deportes del Ayuntamiento de L'Hospitalet que han hecho posible este evento. Sin embargo, agradecer la participación y preparación previa de los maestros, instructores y alumnos de todos los clubes.

 Y no podía olvidarme de los colaboradores de toda índole, ya sean cámaras, fotógrafos, etc que han colaborado en esta y en muchas ocasiones

Parte de los responsables de clubs participantes faltarian Manel y Marisol del centro Ceitai

usuarios autorizados

acceso público
                                      

EXHIBICION FIESTAS DE LA PRIMAVERA 2014


Exhibición de la As. TA-MO el dia 26 d’abril en la  Plaça Lluis Companys dentro de la celebración de les Fiestas de Primavera del nuestra ciudad (L´Hospitalet)
En la misma participaron niños en sus diferentes edades, mostrando una gran habilidad tanto en los ejercicios de mano vacía como con armas.
El  final del mismo corrió a cargo del Maestro Zhu, que junto a sus alumnos dieron una pequeña muestra de su práctica.
Aunque el tiempo destinado para este caso sólo eran 15 minutos, nuestra Asociación tuvo en todo momento la música y los tiempos correctos.


Grupo de peques

Trabajo de palo en parejas
GRUPO DE AEAM TA-MO

       Encontraras más fotos 
para alumnos y sinmpatizantes